lunes, 12 de octubre de 2009

listo para volver a dibujar!!!!


Hace mas de una semana que no toco nada, es porqe no estuve en casa por una semana y después casi otra en trance.
Tuve la suerte de conocer a gente super, que ojalá estaría más cerca, con esta gente compartimos exposiciones, Las del muro digital del TMDG 09, donde en las pantallas y monitores aparecian nuestras ilustraciones.
Despúes en Polo norte, donde inauguramos al termino del DG, nuestra Monstrousa, muestra de monstruos( y valga la redundancia), de los chicos de la Feliz más pipi y el que escribe como

invitados especiales, anduve muchisimo y siempre bien acompañado, por todos lados, conoci personas que me dieron una grata estadia, y me hicieron sentir como en casa, a tal punto que no me queria volver a Entre Ríos,


conoci a Gustavo Sala un capo que me firmo el comic, y compartimos una cena con ilustradores, musicos etc.
Trabajamos en equipo, en parte a distancia y despúes en grupo.


Gracias por todo Monstruosos marpaltenses, para mi son los monstruos mas grandes y buenos que conocí, gracias por hacerme ver que todo lo que hago sirve, siempre todo sirve, y como recien empiezo, o mejor dicho todavia no empece, esto me da muchisimas fuerzas para seguir adelante y decir SE PUEDE HACER LO QUE A UNO LE GUSTA. Hace un tiempo atras una ilustradora me lo hizo saber. Yo pensaba que iba a terminar trabajando de empleado en un super, menos mal Dios la pasó por delante mio y hizo ver que todo depende de uno y que razon tenia.Este Post, puede leerse cursi, , tiempo atras me hubiera importado, y no lo hubiese hecho, pero bueno la gente cambia y creo que en mi caso fue para bien, otra vez repito Gracias a Pablo, Silvana,Paula, Lau, Max por todo.
Saludos amigos desde algun lougar entre las lomadas de Entre Rios.

el moquiento viktor,.

6 comentarios:

Elissa dijo...

GRoooooooooOAAAAAAAaaaUUUuuuuURGGgGG!
que es como los monstruos afectuosos se dicen que se quieren!
Gracias Vik!
Siga moqueando tranquilo, que los ilustradores tambien moquean!
el haberte conocido en directo demuestra lo util del internete!!!
Fue un fin de semana de lujo!
Smuocks!

viktor Sack dijo...

alabemos al dios RED jajajaja no en serio muchas gracias

Silvana Pérez dijo...

hermooooooso!! gracias a vos Pahichi, muy lindo el resumen de las 150 fotos! ajajaj yo tendria q subir algo de eso a mi blog... me alegra q vuelvas a dibujar con tantas ganas como antes! Besosss monstruosos!!

viktor Sack dijo...

besos del mostro mokiento del rio parana y de los arroyos jajajja!

el gran pablinew dijo...

Vick no podes ser tan pancho, me hiciste emocionar nuevamente. A ver si nos entendemos...yo soy enojoso, no es bueno para mi imagen lagrimear con cada texto que subís.
Como dijo Pau y Sil aca anteriormente, fue un honor contar con tan grato invitado toda la semana y mas feliz me pone que vuelvas a dibujar.
Un apretón de manos :P

viktor Sack dijo...

jajajja pa`lo que guste el paisano!!!
:saluso y gracias a ustedes!nuevamente gracias!