domingo, 4 de julio de 2010

lo que fue la gran muestra de humor gráfico, caricatura e historietas :D


mi historieta( perdón por las fotos pero son de celular, me olvidé la cámara :D)

el público observando ( lisandro y su novia)

Jaimo siendo entrevistado

La muestra en construcción

Organizada por el gran jaimo & Co, la muestra fue algo nuevo qe convocó a muchisima gente. fue un rejunte interesante con grandes exponentes del humor gráfico más que nada. y nada mas y nada menos que en el museo de bellas artes .
tengo que agradecer y felicitar a jaimo por el esfuerzo y la dedicacion y la movida que junto a otros gentionó para lograr un interesante resultado, ademas gané el primer premio en historieta :D un bonus a mi asistencia al evento :D, estoy feliz y agradecido a los organizadores y amigos qe estuvieron y fueron a la muestra.
La muestra con otras actividades programadas sigue viegente hasta el 16 de julio. por mas info. visiten el siguiente BLOG
saludos!

2 comentarios:

orizatriz dijo...

haa, new design... :)
alohá :)
anita

Viktorsack dijo...

yes!! thanks greatings!!