sábado, 23 de abril de 2011

buenas tardes! Tanto tiempo :D MEGAPOST de lo atrasado! que no conté pero quiero compartir!

Buenas tardes! tanto tiempo, anoche y hoy me digné a subir todas las ultimas cosillas que he estado haciendo, no se si cronológicamente, estoy haciendo una especie de arqueología digital y me sorprendo de lo que encuentro, son cosas, que quiero compartir con ustedes.

Lo primero es esto, la postal para el colectivo de Grafito de Paraná!

Salieron buenísimas, el que guste, tengo ejemplares para la venta ^^

El grupo GRAFITO (integrado por dibujantes, ilustradores, artistas y diseñadores gráficos de la región) presenta su proyecto "Línea 20", una caja de colección con veinte postales realizadas por veinte productores visuales integrantes del grupo. La presentación tendrá lugar el próximo viernes 17 de Diciembre a las 20 hs. en la Casa de la Cultura (Carbó y 9 de Julio), con entrada libre y gratuita. Habrá exposiciones de trabajos del grupo y ambientación sonora a cargo de Dj Cabeza.

Participan del primer proyecto del grupo, "Línea 20": Ricardo "Jaimo" Jaimovich, Lisandro Estherren, Lucas Mercado, Viktor Sack, Maxi Sanguinetti, Sebastián Cabrol, Cecilia Fontana, Cristian Alvarenga, "Proyecto Nido" (Vanshi Dome y Emanuel Pidré), Guillermo Hennekens, Julia Acosta, Fabia Estamatti, Lisandro Pierotti, Carolina Rossier, Juan Pablo Castillo, Fernando Míguez, Francisco Vásquez, Miguel Vesco, Carolina Bettanin y Agueda Guarneri.


Ilus para Tarjeta de San Valentín





Mis primeros cuentillos propios ( bocetos en digital)







Pinté un cuadro en el marco del día de la memoria De Crespo , mi ciudad

no soy muy buen pintor pero hice el intento :D



No tengo fotos del cuadro colgado

Empezó el Taller de Historietas en IMEFAA a fines Marzo (Crespo)





los gurices ( chicos en guaraní para el que no sabe:) trabajan muchísimo y crean mundos, espacios y situaciones geniales donde sus personajes vuelan como los tiburones( y para el que diga que los tiburones no vuelan que vengan al taller para que conozcan) o hacen magia como los chamanes, o se casan entre un cuis físico culturista y una rata que pretende ser modelo, o si les gustan las historias de gangsters, misterios o aventuras vénganse, que los chicos saben unas que son super interesantes y no saben los que son dibujadas!.

No hay comentarios: